jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina confirma esguince de tobillo de Matías Fernández

El elenco ‘viola’ entregó el parte médico del volante chileno, quien abandonó el campo de juego en el duelo ante Tottenham por los dieciseisavos de final de la Europa League. ‘Matigol’ sufrió un esguince en la misma zona donde fue intervenido previo al Mundial de Brasil.

Corría el minuto 25 del duelo de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League, cuando Matías Fernández debió abandonar el terreno de juego por un fuerte choque ante un rival. El chileno sacó la peor parte y sufrió una lesión que no le permitió seguir jugando.

Pese a que las alarmas se encendieron, finalmente el ex Colo Colo solo tuvo un esguince de tobillo derecho. Así lo confirmaron desde su club luego del encuentro en que Fiorentina consiguió meterse en los octavos de final del torneo. Cabe recordar que esta lesión se produce en la misma zona en que el volante fue intervenido quirúrgicamente previo al Mundial, y que lo dejó fuera de la cita mundialista en Brasil.

A ‘Matigol’ esta lesión le llega en un mal momento, ya que el mediocampista venía siendo figura en los últimos equipos en su equipo. Además, esta dolencia le podría costar caro al nacional, puesto que estaba siendo observado por Jorge Sampaoli para ser incluido en la nómina de la ‘Roja’ para los amistosos ante Irán y Brasil que se jugarán en la fecha FIFA del mes de marzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Fiorentina 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández