jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se hace respetar en casa: Boca Juniors derrotó a M. Wanderers

El elenco 'Xeneize' tuvo un dulce debut de local en la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 a los 'Bohemios' en su segundo partido por el grupo 5, donde destacó el debut de Daniel Osvaldo, quien logró marcar con los argentinos el cual terminó por ser el gol del triunfo.

Un buen debut tuvo Boca Juniors -José Pedro Fuenzalida fue suplente y no ingresó- en La Bombonera por la Copa Libertadores, donde se impuso por 2-1 ante Montevideo Wandereres para conseguir su segundo triunfo por el grupo 5 que además comparte con Palestino y Zamora de Venezuela.

Los argentinos manejaron el balón y las mejores opciones de gol durante todo el primer tiempo, pero les costaba llegar con peligro a la portería de Leandro Burián. Sin embargo, a los 33′ lograron abrir la cuenta gracias a Juan Cruz Komar, quien había ingresado por el lesionado Guillermo Burdisso.

Cuando parecía que el partido se abría para los locales, rápidamente Diego Riolfo (34′), tras un contragolpe, puso la igualdad con un remate al primer poste donde Agustín Orión tuvo algo de responsabilidad. La escuadra ‘Azul y Oro’ mantuvo su juego en ataque y tras un centro de Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo (42′) conectó de cabeza dejando sin opciones a Burián para irse al descanso en ventaja.

Para el segundo tiempo el libreto no varió. Los ‘Xeneizes’ fueron dominadores del partido con las mejores opciones de gol, sobre todo con las grandes actuaciones de Lodeiro y Osvaldo quienes protagonizaron las mayoría de los ataques argentinos. La buena figura del meta charrúa evitó un marcador más extenso en La Bombonera.

Con este triunfo, lo dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegaron a 6 puntos tras dos partidos en el grupo 5, dejando al elenco uruguayo con 3 unidades a la espera de lo que hagan Zamora y Palestino, ambos sin conocer de victorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida