jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Estamos en una situación difícil pero no terminal»

El DT de los azules lamentó la derrota ante el 'Colorado', aunque destacó el buen fútbol que realizaron sus dirigidos considerando que los errores en ambas área les pasaron la cuenta, más allá del penal donde considera fueron perjudicados.

Martín Lasarte, DT de Universidad de Chile, tuvo sentimientos encontrados para analizar la derrota por 3-1 ante Inter de Porto Alegre, donde cree que superaron por momentos a los brasileños pero que fueron perjudicados por el arbitraje al cobrar un penal inexsistente en el final del primer tiempo.

«Hay una realidad, perdimos. Hay otra realidad, fuimos perjudicados. No es lo mismo irse al vestuario empatando 0-0 que perdiendo 1-0, y eso no es penal en ningún lado. Es difícil hacer análisis de un partido que perdimos como este, pero cometimos algunos errores  y no logramos concretar algunas opciones que tuvimos, cuando se conjuga es es difícil ganar», comentó.

‘Machete’ tuvo un buen análisis para lo que fue el desarrollo mismo del encuentro por parte de su equipo, aunque siempre condicionado por lo que fue el resultado final.

«El equipo mantuvo la paciencia y superó en rival en varias partes del encuentro, lo cierto es que el resultado es uno sólo más allá de la situación del penal y es que perdimos. Creo que el partido tuvo un accionar en general bueno, pero si con acciones en ambos arcos que no resolvimos bien», sostuvo.

Finalmente, espera que desde aquí puedan seguir mejorando, sobre todo por la situación en la que quedaron en el grupo 4 donde no suman puntos tras dos jornadas. «Se mostraron cosas buenas las cuales debemos mantener. La realidad e que estamos a 6 puntos del líder del grupo lo cual es una situación difícil pero no terminal», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte