viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de Colo Colo: Feble en defensa y escaso poder ofensivo

Una bajísima presentación fue la que mostró el conjunto albo en Colombia, donde terminó perdiendo por 3-1. Lo preocupante para los de Héctor Tapia es que cada vez que les llegaron con peligro, la pelota terminó dentro del arco. Además, el 'Cacique' no se generó ocasiones de gol.

Por Juan Catalán Gutiérrez

1. Justo Villar: Aportó con su experiencia y voz de mando habitual. No tuvo culpa en los goles colombianos y tuvo la mala suerte que cada vez que le llegaron con profundidad, tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco.

11. Gonzalo Fierro: Trató de hacer daño con sus constantes subidas por el sector derecho, pero poco y nada pudo hacer. Poco preciso en sus centros y no aportó mucho en defensa.

2. Christian Vilches: Comenzó muy bien y mostrando gran seguridad. Sin embargo, estuvo dubitativo en los goles de Santa Fe. El ‘Quili’ baja mucho su nivel cuando no está con Julio Barroso.

4. Leonardo Cáceres: En el inicio estuvo siempre bien ubicado, pero sufrió demasiado con la velocidad de Wilson Morelo, quien le ganó todos los mano a mano al paraguayo. Al debe.

15. Jean Beausejour: La altura afectó a ‘Palmatoria’ que no batalló como acostumbra por el lado izquierdo. Bajo partido del lateral albo tanto en defensa como en ofensiva.

8. Esteban Pavez: Ordenó como acostumbra en la mitad de la cancha, pero en ocasiones se vio algo desacomodado. No tuvo una presentación acorde a su nivel.

20. Jaime Valdés: En el primer tiempo tuvo mucho contacto con el balón, pero no generó demasiado fútbol como acostumbra. En el complemento jugó más adelantado tras el ingreso de Claudio Baeza, lo que coincidió con el alza de rendimiento de los chilenos. Tras una gran jugada personal nació el penal que marcó el descuento. Cuando empezó a mejorar su nivel, salió reemplazado.

10. Emiliano Vecchio: Tuvo su opción tras los escasos minutos que sumó ante Palestino por haber sido expulsado por una torpeza y no limpió su imagen. Nunca se echó el equipo al hombro como se le pidió y tampoco creó peligro con desequilibrios individuales. No cumplió.

22. Juan Delgado: Bajísimo partido del joven valor del ‘Cacique’. No aprovechó sus opciones cuando pudo marcar la diferencia y aportó muy poco en la marca. Terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

17. Felipe Flores: Otro de los valores albos que mostró un bajo nivel. En el primer tiempo tuvo harto protagonismo por el sector derecho, pero sin gravitar demasiado. En el complemento pasó a jugar de delantero centro y prácticamente no tocó la pelota.

26: Humberto Suazo: Poco protagonismo de ‘Chupete’ en el partido. Pese a marcar el descuento mediante lanzamiento penal, lo del sanantonino estuvo muy lejos de su nivel. Pecó de ir muchas veces al choque ante los espigados defensores colombianos, que siempre le ganaron por arriba y por abajo.

23. Claudio Baeza (46’ por Delgado): Buen ingreso del mediocampista, aunque no gravitó en demasía para ayudar a su equipo a remontar el partido. Se terminó diluyendo con el paso de los minutos.

21. Camilo Rodríguez (69’ por Valdés): No se notó mucho el jugador albo y no tuvo mayor contacto con el balón. Poca participación y presencia del seleccionado Sub 20.

Héctor Tapia (DT): La ausencia por lesión de Esteban Paredes y Julio Barroso le pesaron a ‘Tito’, quien de todas formas igual paró un buen equipo en Colombia. Con el marcador en contra tuvo que recurrir a sus escasas opciones en banca, pero no se entendió la salida de Jaime Valdés, quien más adelantado y tirado hacia la derecha comandó el intento de repunte de los albos. Por enésima vez desde que está en la banca ‘popular’ le pesó no tener mayores variantes.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia