viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia tras la caída: «Santa Fe supo aprovechar nuestro errores»

El entrenador del 'Cacique' indicó que no quedó conforme con lo realizado en Bogotá, ya que los propios errores albos le impidieron alcanzar un mejor resultado. Luego del 3-1 sufrido ante los colombianos, 'Tito' dijo que "esto recién comienza, hay que sacar lecciones de los errores".

Colo Colo tuvo un traspié en su visita a Colombia, puesto que Independiente de Santa Fe doblegó a los albos por 3-1 en un duelo que estuvo marcado por los errores defensivos de los visitantes. Por eso, el técnico del ‘Cacique’, Héctor Tapia, expresó que los colombianos aprovecharon las licencias de su escuadra en El Campín de Bogotá.

“El rival supo aprovechar nuestro errores. En el momento que tratamos de emparejar las cosas, ellos nos pillan con una jugada donde perdimos la pelota saliendo. Pero esto recién comienza, hay que sacar lecciones de los errores que cometimos», indicó el estratega del cuadro popular.

‘Tito’ no se quedó ahí y agregó que «claramente el equipo de Santa Fe supo aprovechar los errores nuestros, en el segundo tiempo quisimos modificar el esquema, pero después nos equivocamos y con el 3-1 se nos hizo muy difícil. Ellos consiguieron una ventaja difícil de remontar».

Héctor Tapia finalizó diciendo que el juego no se dio como esperaba, pero que tampoco consideró un desastre la presentación alba: «Ellos hicieron valer su condición de local, Santa Fe juega bastante bien. Hay que estar con la cabeza en alto y recuperar fuerzas. Estuvimos cerca del empate, pero después el partido se definió con el tercer gol”, cerró.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia