viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede: «Si Valencia no rinde y hay otro mejor, pondré al otro»

El técnico de Palestino se mostró muy satisfecho por la victoria como visita ante el Zamora en Venezuela, duelo en el que no contó con Leo Valencia ni César Valenzuela, a quienes no consideró por bajo rendimiento. El DT añadió que "nos supimos defender y atacar muy bien".

Satisfacción en el camarín de Palestino tras la victoria en calidad de visita por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Por eso el DT del elenco chileno, Pablo Guede, manifestó su alegría por el desempeño de sus pupilos y ratificó que no le temblará la mano en caso de tener que volver a sacar a sus principales figura si ve que no están rindiendo como espera.

«Hicimos un partido muy inteligente. Nos supimos defender y atacar muy bien. Competimos muy bien, en una cancha muy difícil y contra un gran rival. Sabíamos de antes a lo que veníamos. Nos preparamos para esto. Cortamos todos los circuitos de ellos y siempre intentamos atacar», comenzó diciendo el estratega de los ‘árabes’.

El entrenador de los tetracolores también se refirió al descarte de César Valenzuela y Leo Valencia, a quienes no fueron a Venezuela por su irregular rendimiento, esto pese a que son dos de las piezas fundamentales del plantel del elenco de colonia.

«Buscamos ser lo más competitivos posible. La prensa se hace las películas que se quiere hacer. Aunque Valencia sea el capitán, pero si no está rindiendo y otro está a mejor nivel que él, yo voy a poner al otro. El plantel tiene 22 futbolistas y puedo contar con cualquiera», cerró Pablo Guede.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede