viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pizarro y Fernández ante Roma en Europa League

Se sortearon las llaves de los octavos de final de la Europa League 2014-2015, donde se determinó que la escuadra 'viola' se mida ante la 'Loba'. Mientras que el Inter de Gary Medel chocará con el Wolfsburgo y el Brujas de Francisco Silva tendrá como escollo al Besiktas.

No hubo tiempo para festejos. Luego de clasificar a los octavos de final de la Europa League, la UEFA rápidamente realizó el sorteo de las parejas que se medirán en la ronda de los 16 mejores. Y uno de los duelos principales serán los que animarán la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández ante la Roma.

La escuadra ‘viola’ –que ayer sufrió la lesión de ‘Matigol’– arrancará en calidad de local en el Artemio Franchi el próximo 12 de marzo, mientras que la revancha se disputarán el próximo 19/03, día en el que la ‘Loba’ recibirá al cuadro de los volantes chileno en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Mientras que el Inter de Milán de Gary Medel tendrá que verse las caras ante el Wolfsburgo de Alemania, llave en la que los ‘lombardos’ comenzarán como forasteros y definirán en el Giusseppe Meazza. Por su parte, el último chileno en competencia es Francisco Silva, que con el Brujas chocará con el Besiktas.

En tanto, el vigente campeón del certamen continental, Sevilla, se enfrentará al Villarreal. El resto de las parejas de los octavos de final las completan los enfrentamientos de Everton con Dínamo Kiev, Dnipro ante Ajax, Zenit frente a Torino y Napoli vs. Dínamo de Moscú.

Publicado en: Noticias