viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Millar a la cabeza: Atlas se instala en Chile y espera a Colo Colo

Luego de la victoria por la cuenta mínima en su visita a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el elenco dirigido por Tomás Boy decidió dejar a ocho de sus principales figuras en Sudamérica y así evitar el desgaste del retorno a México. Los 'Zorros' visitan al 'Cacique' el 04/03.

El Atlas sumó una valiosa victoria por 1-0 en calidad de visita el pasado miércoles ante Atlético Mineiro. El triunfo en suelo brasileño sirvió para enmendar el rumbo tras la caída en el estreno ante Santa Fe. Por eso, el técnico Tomás Boy no quiere dar ventajas en el certamen continental, razón por la que dejó en Sudamérica a ocho de sus principales figuras a la espera del duelo ante Colo Colo.

El volante chileno Rodrigo Millar encabeza la delegación de la escuadra de Guadalajara, que tras obtener los tres puntos en Belo Horizonte tomaron rumbo a Santiago para prepara el duelo ante el ‘Cacique’ y así evitar el enorme desgaste que considera el cuerpo técnico que provocarán los traslados entre Brasil, México y Chile.

Al ‘Payasito’ se unen Federico Vilar, Luis Venegas, Walter Kannemann, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Keno y Luis Caballero, quienes estarán concentrados en la capital chilena y entrenando con miras al enfrentamiento del próximo miércoles 4 de marzo a las 19:45 horas en el estadio Monumental.

Mientras que la otra parte del plantel de los ‘Zorros’ alista en suelo ‘azteca’ el duelo de mañana ante el Veracruz en el estadio Jalisco, tras lo cual la delegación rojinegra tomará el avión para llegar a Santiago para disputar la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar