viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

«Cuanto antes acortemos la distancia con Chelsea, mejor»

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, explicó que espera sumar una victoria ante Liverpool para seguir de cerca su lucha por el título con la escuadra de Mourinho, que tiene cinco puntos de ventaja. Para el duelo con los 'Reds' el chileno dijo que "vamos a atacar desde el principio".

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, expresó su confianza con miras al choque ante el Liverpool por la Premier League, instancia en la que espera sumar una victoria y no perder terreno en su lucha por darle caza al líder del torneo, el Chelsea de José Mourinho, que supera por cinco unidades a los ‘citizens’.

«Vamos a atacar al Liverpool desde el principio. Necesitamos seguir peleando hasta el final porque cuanto antes recortemos la diferencia con el Chelsea, mejor. Es importante ganar al Liverpool, son un equipo fuerte y muy difícil de batir en su estadio», manifestó el Ingeniero.

El ex estratega del Real Madrid sostuvo también que «con Liverpool es un partido importante, pero todavía quedan 36 puntos por jugar en la temporada 2014-2015, por lo queda mucho. Intentaremos atacar al Liverpool desde el principio del partido».

En tanto, el DT aún le sigue dando vueltas a la derrota como local en la ida de los octavos de final de la Champions League:  «Puede ser que cometiéramos el mismo error otra vez, porque no podemos jugar con un jugador menos ante el Barcelona. Pero mejoramos en la segunda parte y tuvimos cinco ocasiones para marcar», cerró.

Manchester City visitará el próximo domingo 1 de marzo a las 09:00 (hora de Chile) a los ‘Reds’ en el estadio Anfield, en duelo válido por la vigésimo séptima jornada del campeonato inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini