viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Tenemos margen de error todavía en la Liga»

El DT del Barcelona analizó lo que será el enfrentamiento ante el Granada de Manuel Iturra, diciendo que "a través de una buena defensa nos buscarán hacer daño al contragolpe". En tanto, el técnico del cuadro de Claudio Bravo le restó importancia a la molestia de Alves ante el City.

El técnico del Barcelona,  Luis Enrique, habló en conferencia de prensa y tuvo palabras para referirse al duelo de mañana ante el necesitado Granada de Manuel Iturra, además de analizar las 14 fechas que le quedan a los ‘blaugranas’ en la Liga, asegurando que su escuadra tiene intactas las opciones para campeonar.

«Las dificultades en cualquier partido son siempre cuestionables. A veces sale un partido más fácil de lo esperado, pero a veces es a la inversa. Será un rival necesitado de puntos y será duro, más en su casa. A través de una buena defensa nos buscarán hacer daño al contragolpe. Pero hay margen de error todavía. Si miras el calendario y las últimas temporadas puedes ver que podemos ganar todavía la Liga», dijo el DT.

La mayoría de los elencos a los que se enfrentan los ‘culés’ se agrupan en campo propio para contrarrestar el gran poder ofensivo que tienen los catalanes, liderados por Lionel Messi. Ante esta situación el ex mediocampista dijo que «el 95% de partidos jugamos contra equipos encerrados atrás e intentamos buscar soluciones y normalmente las encontramos», sostuvo.

En tanto, sobre la reacción de Dani Alves al ser sustituido en el duelo de semana contra el Manchester City, el adiestrador le bajo el perfil, comentando que «Dani es uno de los tipos más dicharacheros del vestuario. Optimista y de carácter ganador. Ahora lo conozco también a nivel humano y es un verdadero ejemplo de lo que debe ser un profesional. No es la primera vez que veo a un jugador enfadado cuando sale del terreno de juego».

Barcelona de Claudio Bravo visitará al elenco de ‘Colocho’ este sábado 28 de febrero a las 12:00 (hora de Chile) por la jornada 25 del torneo español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique