viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Quiero entrenar más de la cuenta, pero Wenger no me deja»

El chileno reveló que siempre quiere practicar más en el Arsenal, pero el entrenador de los 'gunners' no se lo permite. Además, reconoció que su equipo entró confiando en el revés ante el Mónaco por Champions y recordó los buenos momentos que vivió en el Barcelona y River Plate.

Alexis Sánchez es sin duda alguna la figura del Arsenal durante esta temporada. Desde su llegada al club londinense desde el Barcelona, el chileno ha mostrado sus credenciales y para seguir progresando su nivel el tocopillano sabe que debe practicar más.

Sin embargo, según reveló el propio ‘Niño Maravilla’ el entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, no se lo permite. «Quiero entrenar más de la cuenta, pero él no me deja. Trataré de hacerle caso. Es un ejemplo para todos y tiene mucha experiencia».

En conversación con Fox Sports, Sánchez también tuvo palabras para el revés que sufrió su equipo ante el Mónaco, que dejó a los ingleses al borde de la eliminación de la Champions League.

«Entramos muy confiados y eso nos pasó la cuenta. Los partidos de Champions son especiales y ellos tenían más ganas de ganar que nosotros», confesó.

Sobre su paso por el Barcelona, el chileno solo tiene recuerdos gratos, al aseverar que «es fundamental tener ambición ganadora en el fútbol. En Barcelona siempre querían hacer lo mejor. Sentí la amistad del grupo que había y eso fue lo más lindo que quedó».

Por último, también recordó su estadía en River Plate, elenco argentino donde se coronó campeón y comenzó a demostrar al mundo del fútbol su gran nivel, detallando una graciosa anécdota.

«Tenía 17 años, era un niño chico y solo quería jugar al fútbol. Fue todo muy entretenido y estoy muy agradecido del grupo que tenía. Mis compañeros me decían, no te vamos a hablar si no hablas argentino… También me obligaron a tomar mate. Lo pasé genial», sentenció Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez