sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No pudo con el colista: Hannover rescató una igualdad ante Stuttgart

El elenco de Miiko Albornoz –fue titular y estuvo los 90’- no supo aprovechar su localía ante el equipo de peor rendimiento en la Bundesliga y sufrió para conseguir un empate 1-1 que lo aleja de los puestos a clasificación europea. En otro duelo, Mainz sin Jara ni Castillo cayó ante Hoffenheim.

Hannover 96 sigue sin encontrar el rumbo en la Bundesliga y nuevamente no pudo sumar de a tres. El elenco de Miiko Albornoz igualó de local 1-1 ante el Stuttgart, lo que lo deja sin ganar en las últimas seis fechas del torneo alemán. El jugador de la ‘Roja’ fue titular y jugó durante todo el partido en la paridad ante el colista.

Hannover fue superior a su alicaído rival, que llevaba 3 derrotas al hilo, pero no supo convertir las ocasiones de gol que se generó. Pese a que no parecía haber mayor peligro para el cuadro de Albornoz, a los 52’, Christian Gentner puso sorpresivamente a Stuttgart arriba en la cuenta.

De ahí en más, los dueños de casa tuvieron que luchar para alcanzar la igualdad que finalmente fue cerrada a los 70’ por medio de Lars Stindl, quien además se fue expulsado en los descuentos junto a su rival Martin Harnik tras una violenta entrada del zaguero del conjunto forastero.

Hannover 96 quedó con esta igualdad en la undécima posición de la tabla con 27 unidades y comienza a alejarse de los puestos para entrar en alguna competencia europea. Mientras tanto, Stuttgart sigue último con 19 puntos y es el principal candidato para dejar la primera división de la Bundesliga.

SIN JARA NI CASTILLO EL MAINZ NO PUDO ANTE HOFFENHEIM

Ni Gonzalo Jara –suplente- ni Nicolás Castillo –no fue citado- vieron acción en la derrota por 2-0 de Mainz 05 frente a Hofferheim por la jornada 23 de la Bundesliga. Los goles para el conjunto local fueron obra de Kevin Volland a los 55’ y de Eugen Polanski a los 76’.

Con esta derrota, el conjunto de los chilenos volvió a caer luego de que la fecha pasada cortara su mala racha y se ubica en el escalón 12 del torneo alemán con 25 unidades. Su rival de turno, en cambio, está en alza y ya alcanzó la séptima posición con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Hannover 96 » Mainz