sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelven al triunfo: Barcelona y Bravo vencieron al Granada de Iturra

El conjunto blaugrana, con el portero de la ‘Roja’ en cancha, se enfrentó al cuadro de ‘Colocho’, quien disputó los 90 minutos y no pudo evitar que los catalanes ganaran por 3-1 en calidad de visita. Rakitic, Suárez y Messi anotaron para el equipo que sigue a la caza de Real Madrid.

Luego de su dura caída ante Málaga de la fecha pasada, el Barcelona de Claudio Bravo retornó a la senda ganadora gracias a un triunfo ante Granada por 3-1 en calidad de visita. En el conjunto local, Manuel Iturra jugó los 90 minutos, lo mismo que el portero de la ‘Roja’ en la escuadra ‘culé’.

El partido fue dominado por el conjunto catalán, que nuevamente tuvo a un inspirado Luis Suárez. El uruguayo fue el principal agente ofensivo de la visita y participó en todos los goles del elenco azulgrana. A los 25’, Suárez envió un remate que quedó servido para que Iván Rakitic abriera la cuenta en Granada.

Tras el descanso, Barcelona siguió presionando y a los 48’, el ex Liverpool aprovechó una gran habilitación de Rakitic para ampliar el marcador. El encuentro tuvo algo de suspenso cuando a los 53’, Marc Bartra cometió un penal que Claudio Bravo –de buen partido- no pudo detener ante el gran disparo de Fran Rico.  Finalmente a los 70’, la misma dupla se juntó, y esta vez el croata le sirvió el gol al uruguayo, que sin ser egoísta dejó que Lionel Messi, marque su tanto para el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, Barcelona alcanzó las 59 unidades y quedó a un punto de Real Madrid a la espera de que lo que hagan los ‘merengues’ en su visita a Villarreal. En tanto, Granada sigue muy complicado y con 19 unidades se ubica penúltimo, en plena zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español » Granada 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Iturra