sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sufre sin Díaz: Hamburgo cayó y vuelve a peligrar con el descenso

El elenco del ex Basilea no pudo en su visita al Eintracht Frankfurt y salió derrotado por 2-1, acercándose nuevamente a la zona roja del fútbol alemán. La lesión en la rodilla del chileno ha mermado el juego de un equipo que sumó su tercer partido sin ganar.

Hamburgo no lo pasa bien en la Bundesliga. Uno de los clubes más populares de Alemania no ha hecho una buena temporada, teniendo que luchar fecha a fecha por zafar de la zona de descenso. En un duro partido, el elenco de Marcelo Díaz, quien está lesionado, cayó en su visita al Eintracht Frankfurt por 2-1 y quedó al borde de volver a la zona roja.

El elenco de los ‘dinosaurios’ había subido su rendimiento con la incorporación del volante de la ‘Roja’, pero ahora su ausencia se hace notar y este sábado su cuadro nuevamente mostró un juego mezquino. Desde el comienzo, el elenco dueño de casa manejó el juego y a los 12’, encontró la ventaja por medio de un penal convertido por Alexander Meier.

Pese a que las ‘águilas’ siguieron dominando, el conjunto dirigido por Josef Zinnbauer encontró una sorpresiva paridad en los descuentos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva finalizada por Zoltan Stieber. Y aunque los visitantes mejoraron en el inicio del complemento, Alexander Meier volvió a dejar arriba a los dirigidos por Thomas Schaaf por medio de un gran remate de primera.

El equipo del ex Universidad de Chile intentó la remontada pero a los 64’, Matthias Ostrzolek se fue expulsado, dejando más complicadas las chances de la visita que finalmente volvió a caer, sumando su onceava derrota tras 23 compromisos. Con esto, Hamburgo se ubica en la decimoquinta posición de la Bundesliga con 24 unidades. Si Paderborn gana su duelo de la fecha, los ‘dinosaurios’ volverían a la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz