sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Millar y el partido ante Colo Colo: «Si hago un gol no lo celebraría»

El volante de los rojinegros se mostró emocionado por regresar al Estadio Monumental, ahora para enfrentar a su ex club, sin esconder su deseo por que tanto los mexicanos y el 'Cacique' logren avanzar a los octavos de final en el torneo continental de clubes más importante de América.

Rodrigo Millar, volante del Atlas de México, ya se encuentra en Chile junto con algunos de sus compañeros para preparar desde ya el tercer partido del grupo 1 de la Copa Libertadores ante Colo Colo, encuentro que aparece como relevante pues ambos equipos suman tres unidades, y que para el ‘Chino’ tendrá un sentido especial.

«Fueron seis años en el club. Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos, defendiendo otra camiseta y en un torneo de tanto prestigio como la Copa Libertadores. El viernes por la mañana estuve con Esteban Paredes y Luis Mena, pero con Gonzalo Fierro hablo siempre, es de mis mejores amigos. Converso con (Jean) Beausejour también, me quiero encontrar con todos», comentó el ex jugador del ‘Cacique’ a El Mercurio.

Consultado sobre la relevancia del partido que jugarán este miércoles, el capitán del Atlas considera que lo apretado del grupo tras dos partidos hará que sean puntos importantes, aunque no definirá quien clasificará a la siguente ronda.

«Por los resultados que se dieron, toma mucha más relevancia. El grupo está súper apretado. Atlético Mineiro perdió los dos primeros partidos y sigue con chance, por lo que seguramente se definirá todo en la última fecha. Pero Colo Colo se hace difícil, tiene buenos jugadores y en el Monumental ejerce una presión mayor por el apoyo de la gente. No nos confiamos en ningún caso», agregó.

Finalmente, en caso de marcarle a su ex equipo en la cancha de Macul, indicó que: «No lo celebraría por respeto a la gente, a la que quiero mucho. Eso se respeta y por eso no lo celebraría. Y no seré objetivo: quiero que clasifiquen Colo Colo y Atlas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar