sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lota en picada: Triunfo de La Serena no lo dejó levantar cabeza

Los ‘carboníferos’ cayeron 2-1 en su visita a los ‘papayeros’ y no logran mejorar su nivel de juego. Se encuentran en el último lugar de Primera B a siete puntos del penúltimo. López abrió la cuenta para el colista del ascenso, mientras que Salazar y Domeneghini dieron vuelta el marcador.

Lota Schwager no logra levantar cabeza. Los ‘carboníferos’ son últimos en la Primera B y este fin de semana dio otro paso hacia el descenso, ya que cayó por 2-1 en su visita a La Serena, lo que los hunde todavía más en la tabla de posiciones y también en su ánimo de mantener la categoría.

Durante el primer tiempo los de Lota se pusieron arriba en el marcador, gracias al tanto de Leonel López a los 14 minutos de juego. Con el tanto, parecía que el colista del ascenso lograría una valiosa victoria, con el fin de acercarse a los demás competidores y evitar lo que hasta ahora parece inevitable.

En el segundo lapso, La Serena elevó su nivel de juego y buscó por todos lados el empate. Y lo logró a los 79 minutos cuando Mauricio Salazar puso el 1-1. La sorpresa vino solo 60 segundos más tarde, cuando Aníbal Domeneghini cayó dentro del área ‘carbonífera’ y el árbitro pitó penal. El mismo jugador fue quien puso el 2-1 a los 81’ y la desesperación para la visita.

Rápido llegó el pitazo final y Lota Schwager es el exclusivo colista del campeonato, mientras que La Serena logró tres puntos de oro para alejarse de la zona roja de la B.

Los ‘carboníferos’ tienen 17 puntos en 27 jornadas, siete por debajo de Coquimbo, penúltimo del certamen. Por otro lado, los ‘papayeros’ sumaron 30 unidades y están en el undécimo escaño, a solo dos de Rangers, que juega su encuentro a las 20:00 horas ante San Felipe.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Lota Schwager » Primera B