sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

San Luis no afloja: Venció a Curicó y se aleja en la punta de la B

Los ‘canarios’ derrotaron por la cuenta mínima a los albirrojos aumentaron a seis puntos en el primer lugar del ascenso, con lo que siguen su firme andar rumbo al ascenso. Mientras que el escolta de los quillotanos, Sab Felipe, empató 1-1 con Rangers y se alejó de la punta.

San Luis de Quillota logró un valioso triunfo este sábado por 1-0 en su visita a Curicó Unido y se mantiene como firme líder del Torneo de Clausura de Primera B, donde sacó seis unidades de ventaja a su escolta Unión San Felipe, que empató a la misma hora ante Rangers.

El único gol del partido fue obra de Sergio Comba, quien a los 81 minutos de juego puso el 1-0 definitivo a través de lanzamiento penal. Con los tres puntos, los ‘canarios’ sumaron 57 unidades, lejos de los 51 que ahora tienen los aconcagüinos en la Primera B. Por otro lado, Curicó está quinto con 40 cuerpos.

SAN FELIPE NO PUDO CON RANGERS

En otro partido del ascenso, Unión San Felipe no pudo superar a Rangers y terminaron empatando 1-1, resultado que no les sirve pues se alejaron del liderato del campeonato. Los de Talca abrieron la cuenta a los 56’ a través de Patricio Gutiérrez, mientras que Leandro Sirino puso el empate definitivo a los 65 minutos de juego.

La igualdad puso a los aconcagüinos en el segundo lugar de Primera B con 51 puntos, mientras que los rojinegros están en la zona baja de la tabla, en el duodécimo lugar con apenas 29 unidades.

Fuente: Sanluissa.cl
Publicado en: Noticias