sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas y la derrota: «Este es un combo muy fuerte que nos llega»

El técnico de Universidad Católica se mostró bastante autocrítico ante el rendimiento de su equipo en la caída por 4-2 ante Cobresal. “Cambiaremos lo que estamos haciendo mal, pero vamos a seguir yendo de la misma forma”, avisó el ‘Comandante’.

La derrota por 4-2 ante Cobresal caló hondo en Universidad Católica. La caída en casa contra el puntero del campeonato dejó en evidencia varias falencias en el equipo, partiendo por la defensa, cuyos descuidos fueron aprovechados por los mineros para la caída. Ante esta situación, el técnico ‘cruzado’ Mario Salas fue enfático.

“Los rendimientos individuales no estuvieron a la altura de jugar en un club como Católica. Uno valora el empeño, el esfuerzo, pero sin dudas que mostramos falencias porque de esta forma va a ser fácil ganarle a Católica”, señaló el ‘Comandante’, quien no escondió su preocupación por el nivel del equipo en un partido clave.

“Era una final para nosotros y las finales no se juegan como jugamos hoy. Este es un combo muy fuerte que nos llega, pero nos vamos a levantar y salir adelante”, declaró el técnico, que a pesar de la derrota no dio pistas de querer cambiar el sistema táctico de su equipo.

Sobre la defensa, Salas admitió que “es una preocupación, pero no la única. Es una situación difícil perder en casa ante un rival directo, pero no queda otra que levantar la cabeza. Por mucho que hayamos perdido, no vamos a dejar de jugar como lo hacemos. Cambiaremos lo que estamos haciendo mal, pero vamos a seguir yendo de la misma forma”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas