domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Le dije a Daniel Osvaldo que me debía un título»

El 'Chapa' le recordó de inmediato al actual detantero 'Xeneize' la final de torneo Esperanzas de Toulon en 2008 cuando la 'Roja', dirigida por Marcelo Bielsa, cayó 1-0 ante Italia. Sobre su actual posición Boca, señaló que: "Desde la pretemporada que vengo actuando de 4".

José Pedro Fuenzalida ya conocía a Daniel Osvaldo antes de su llegada a Boca Juniors y que fuese concido por todos tras el gol ante Montevideo Wanderers el jueves por Copa Libertadores. El volante chileno se enfrentó al delantero en la final del torneo Esperanzas de Toulon cuando la selección chilena dirigida por Marcelo Bielsa cayó con Italia.

«Me tocó enfrentarlo en el 2008. Jugamos la final de Esperanzas de Toulon en Francia, ellos salieron campeones. Anduvo bien, ganaron 1-0 y nos hizo el gol. Apenas lo vi se lo dije y se rió, con muy buena onda. Me debe un título, ja. Tenemos como equipo una gran ilusión y esperemos que todos juntos podamos lograrlo», comentó el ex Colo Colo en Olé.

Una lesión a mitad de febrero le impidió ser más considerado por Rodolfo Arruabarrena en el comienzo de la temporada tanto en Argentina como de Copa Libertadores, pero a diferencia del año pasado está actuando en una posición más fija, que aunque no maneja poco a poco se va adaptando.

«Desde la pretemporada que vengo actuando de 4. Es un puesto con funciones más defensivas, que quizás hoy no las manejo con regularidad, pero me voy acomodando. Esa posición me da la posibilidad de llegar con libertad y aparecer por sorpresa. Cuando se cambia muy seguido la posición cuesta, pero este año en todos los partidos me ha tocado jugar ahí y me voy sintiendo más cómodo», agregó.

El ‘Vasco’ ha dicho que necesita de todo el plantel para la temporada, palabras que ‘Chapita’ confirma sobre todo por la gran cantidad de partidos que afrontarán. «Las veces que ha hablado con nosotros dice que nos necesita a todos, no nos esconde nada y así lo ha hecho. Ayuda tener una sana competencia para que estemos todos metidos y podamos cumplir los objetivos», cerró.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida