domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético no pudo doblegar al Sevilla y se aleja de la punta en la Liga

El cuadro 'colchonero' visitó el Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de seguir al acecho del líder Real Madrid y su escolta Barcelona, sin embargo los pupilos de Diego Simeone sólo lograron rescatar una igualdad sin goles ante la escuadra andaluz. Los madrileños son terceros del torneo.

El Atlético Madrid quería seguir respirándole de cerca al Real Madrid y el Barcelona, sin embargo el elenco ‘colchonero’ fue incapaz de doblegar a la última línea del Sevilla y sólo terminó firmando una igualdad sin goles en el Ramón Sánchez Pizjuán por la vigesimoquinta jornada de la Liga española.

Los pupilos de Diego Simeone parecieron más preocupados de aguantar el resultado y mantener la diferencia con el elenco andaluz, que marcha en la quinta plaza del torneo, para así no salir de los puestos de clasificación a la Champions League. Y los dueños de casa buscaron romper la paridad, pero los de la capital supieron resguardar bien el pórtico de Moya.

El ingreso en el complemento de Fernando Torres y Mario Mandzukic le dio mayor poder ofensivo a los forasteros, no obstante eso no les alcanzó para batir al meta Rico. El reloj corrió y ambos elencos firmaron un justo empate en la cancha de los sevillanos.

Con la igualdad el Atlético Madrid se mantiene en la tercera ubicación del campeonato con  54 unidades, por detrás del Real Madrid (60 puntos, pero con un partido menos) y Barcelona 59. Mientras que la escuadra de Unai Emery se mantiene quinta con 46 unidades y en zona de clasificación a la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Unai Emery