domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Villarreal le robó un empate al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

En un apretado partido, los 'merengues' no lograron hacerse respetar como locales ante el 'Submarino Amarillo' e igualaron 1-1 por la vigesimoquinta fecha de la Liga. Los dirigidos por Carlo Anelotti llegaron a 61 positivos y quedaron a dos puntos de Barcelona (59) quien había puesto presión al derrotar a Granada el sábado.

Un empate que no le permite mantener la distancia de cuatro puntos con Barcelona en la punta de la Liga Española fue el que tuvo Real Madrid ante Villarreal luego del 1-1 que protagonizaron en el Santiago Bernabéu, que lo dejan con 61 puntos tras 25 jornadas del fútbol ibérico, sólo dos más que el equipo de Claudio Bravo.

En el primer tiempo se vieron pocas opciones para ambas escuadras, primero los visitantes pudieron abrir el marcador en una doble instancia repelida primero por Iker Casilla y luego por Daniel Carvajal, quien sacó la pelota desde la línea al corner.

Los locales vieron como un remate del galés Gareth Bale dio en el travesaño a los 31′ y luego Rapahel Varane mandó un cabezazo fuera muy ajustado tras un tiro de esquina. Así ambas escuadras se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para el segundo tiempo llegaron los goles. A los 51′ el Eric Bailly cometió un evidente penal a Cristiano Ronaldo que el portugués cambió por gol para aventajar a su equipo en lo que parecía un triunfo seguro para los madridistas. Sin embargo, a los 64′ Gerard Moreno sacó un disparo rasante ajustado al vertical para decretar la igualdad 1-1.

Sobre el final los de Carlo Ancelotti se instalaron en el área del ‘Submarino Amarill0’ encontrando varias opciones para quedarse con el partido, pero sin lograr convertir ante la impericia de los jugadores ‘merengues’ y la buena presentación de Sergio Asenjo.

Con este resultado, Real Madrid llegó 61 unidades, quedando sólo dos puntos por sobre Barcelona (59) quien había puesto presión luego de imponerse el sábado ante Granada.


Publicado en: Noticias