domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors superó a Atlético Rafaela con Fuenzalida en cancha

La escuadra 'Xenieze', con el 'Chapa' de titular y jugando todo el partido, sumó su tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de fechas del Torneo Argentino luego de imponerse por 1-0 ante la 'Crema' para mantenerse como líder de la competencia que reune a 30 equipos.

Boca Juniors -José Pedro Fuenzalida fue titular y jugó los 90′- mantiene su buen inicio del 2015 tanto en Copa Libertadores como en el Torneo Argentino luego de imponerse por 1-0 a Atlético Rafael por la tercera fecha de la competencia local llegando a 9 unidades y manteniéndose como líder.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena fueron superiores manejando el balón y encontrando la mejores opciones para anotar en La Bombonera, así a los 19′ Jonathan Calleri logró marcar el que terminó siendo el único gol del partido.

Para el segundo tiempo Fuenzalida tuvo el segundo para los ‘Xeneizes’, pues el ex volante de Colo Colo logró marcar pero se le cobró una inexistente posición de adelanto, por lo cual su primer tanto de la temprada fue anulado.

Varias opciones más tuvo la escuadra del ‘Vasco’ para aumentar el marcador pero la buena actuación de Sebastián Conde y la impericia de los delantero impisió un marcador más abultado.

Con este triunfo Boca Juniors consiguió su sexto triunfo consecutivo en las dos competecias que disputa en la temporada, además de mantenerse como líder del fútbol argentino con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida