domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Se apaga más el sueño del ascenso: Everton no pudo con Iberia

El cuadro ‘ruletero’ desaprovechó la ventaja y terminó igualando 2-2 ante el conjunto de Los Ángeles en Quillota. Los de Viña del Mar ahora ven aun más lejana la idea de alcanzar a San Luis en la cima para intentar pelear por el retorno a la Primera A. En tanto, Concepción hundió a Coquimbo.

Everton necesitaba vencer a Iberia para que no se le alejara aún más San Luis en la disputa por la Primera B. El conjunto ‘ruletero’ se fue enredando y cedió un empate 2-2 ante el cuadro azulgrana que le puede salir caro en su disputa por alcanzar al cuadro de Quillota.

Los de Viña del Mar comenzaron ganando rápidamente con un gol de Camilo Ponce a los 2 minutos tras recoger un rebote en un tiro de esquina, pero a los 10’, Miguel Ángel Orellana puso nuevamente la paridad luego de una gran definición cruzada ante la salida de Dalsasso.

El conjunto ‘oro y cielo’ no se desmoronó y pudo ponerse arriba de nuevo gracias a Maximiliano Ceratto, quien sacó un fuerte remate a los 18’ para vencer la resistencia del portero Cabrera. Con esa ventaja se fueron al descanso, pero en la segunda mitad, los de la quinta región no pudieron cerrar el partido y lo terminaron pagando muy caro.

A los 65’, Joan Henríquez se inscribió en el marcador y le robo dos puntos de oro al cuadro evertoniano, que con esta igualdad quedó con 44 unidades –a 13 de San Luis- en la tercera posición de la Primera B. En tanto Iberia alcanzó el noveno lugar con 34 puntos.

CONCEPCIÓN COMPLICA A COQUIMBO EN EL FONDO

En Hualpén, Deportes Concepción logró imponerse por 2-0 ante Coquimbo Unido gracias a las anotaciones de Juan Leiva (40′) e Iván Jara (54′) con lo cual llegaron a 38 unidades tras 28 jornadas jugadas y dejaron complicado al cuadro pirata que con 24 unidades está a sólo siete puntos de Lota Schwager, quien cierra la tabla de Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES