domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia: “Logramos una victoria que podría definir un campeonato”

El técnico de Colo Colo se mostró satisfecho luego de la victoria por 1-0 sobre Ñublense. Según el DT el triunfo pasó porque “el equipo hizo un tremendo esfuerzo, jugando con un desempeño táctico sin errores y que nos deja con el arco en cero”.

La valiosa victoria de Colo Colo ante Ñublense no dejó indiferente a nadie. Claro, pues el ‘Cacique’ tuvo que luchar durante todo el segundo tiempo con un hombre menos, merced de la expulsión de Gonzalo Fierro por doble amonestación antes del entretiempo. Por lo mismo, el técnico albo Héctor Tapia mostró su satisfacción luego de conseguir los tres puntos.

“El equipo hizo un tremendo esfuerzo, jugando con un desempeño táctico sin errores y que nos deja con el arco en cero”, analizó ‘Tito’, quien agregó que luego de la expulsión de Fierro “todo se vio más difícil”, pues “están los especialistas en el puesto. Tuvimos controlado el partido en lo defensivo y estuvimos certeros en la parte ofensiva”.

Para Tapia el triunfo les deja “con el tanque lleno de oxígeno al lograr una victoria que podría definir un campeonato”. Por último se refirió a su expulsión: “lo mío pasa porque cuando voy saliendo me llegó un escupitajo y después golpeé la puerta del camarín. Es un tema externo, está hablado, así que espero que se pueda cerrar el tema”, concluyó el técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia