lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Paredes: «El gol me ayuda porque venía de una serie de problemas»

El delantero de Colo Colo expresó que el espectacular zurdazo que le marcó a Ñublense le sirve para la confianza, esto luego de la serie de dolencias que lo han afectado este año. Además, el '7' manifestó que la victoria en Chillán dejó en muy buen pie al plantel con miras al duelo ante Atlas.

Esteban Paredes una vez más se convirtió en el héroe de Colo Colo. El delantero del ‘Cacique’ anotó un golazo a Ñublense -espectacular disparo al ángulo- y le dio el triunfo al elenco de Héctor Tapia en Chillán, con lo que los albos son sublíderes del Clausura. Por eso, el ariete valoró su tanto y la importancia que tiene para él y sus compañeros.

«Estoy contento por el gol, pero más por mis compañeros que hicieron una labor muy buena, después que expulsaron a Gonzalo Fierro. Fue soñado, porque fue un muy buen gol y eso me ayuda bastante porque venía de una serie de complicaciones físicas. Esto me pone bastante bien para lo que viene», indicó en entrevista a radio Cooperativa.

El dos veces mundialista con Chile expresó su deseo que las dolencias musculares queden en el pasado y que el buen rendimiento en el Nelson Oyarzún se verá reflejado en el choque ante Atlas por Copa Libertadores, encuentro que se desarrollará el próximo miércoles 4 de marzo a las 19:45 horas en el Monumental y donde el cuadro popular espera sumar tras el traspié en la fecha anterior ante Santa Fe en Colombia.

«El triunfo era muy necesario, esto nos pone arriba en el torneo, ya que quedamos a tres puntos de Cobresal, que es el puntero. Estamos peleando en los dos frentes. Se nos viene un partido importante en la Copa Libertadores y el grupo está fuerte, anímicamente muy bien para lo que viene», indicó el ‘7’.

Esteban Paredes sentenció que «al equipo lo veo bien, físicamente estamos tratando de poder llevarlo bien porque no somos un plantel muy numeroso. Pero los muchachos que han entrado de la cantera lo han hecho bien».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes