lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta dejó escapar el triunfo ante Elche en el epílogo

Los pupilos de 'Toto' Berizzo ganaban cómodamente un lance en el que los 'franjiverdes' realizaron un discreto partido, sin embargo esto no fue impedimento para que el equipo de Roco -no jugó por suspensión- consiguiera el empate a pocos minutos del final, luego de que el juez cobrara un dudoso penal.

El Celta de Vigo -Fabián Orellana fue titular y salió a los 76′ y Pablo Hernández fue suplente e ingresó a los 88′- se enfrentó al Elche de Enzo Roco, quien no estuvo presente por acumulación de tarjetas amarillas. El elenco del  ex zaguero de Universidad Católica disputó un discreto cotejo que lograron  empatar 1-1  a través de un lanzamiento penal en los 88′.

Durante los primeros minutos del encuentro el elenco celeste se adueño del balón, logrando profundizar y teniendo como protagonista en ofensiva al extremo chileno. En el minuto 7 se proyectó por derecha y lanzo un preciso centro para que Charles conectara de cabeza, pero su remate se fue desviado.

En la jugada siguiente el ‘Histórico’ apareció ahora  por el sector izquierdo y decidió terminar la jugada con un remate que fue contenido por el portero polaco Przemysław Tytoń. Con el pasar de los minutos el elenco ‘Vigués’ comenzó de a poco a perder la posesión del balón y terminaron cediendo la iniciativa al elenco visitante, que no se creo opciones claras para anotar, aunque los remates de media distancia fueron la principal arma de ataque de los blanquiverdes.

En el segundo tiempo los dirigidos por Eduardo Berizzo salieron nuevamente al campo de juego con la intención de proponer en arco rival y así fue como llegó la recompensa en el minuto 61, luego de que Michael Krohn-Dehli definiera una buena jugada por el sector izquierdo hilvanada por Nolito y Jonathan Castro.

Con el marcador a su favor el elenco de Vigo se defendía con la esférica en su poder, hasta que llegó una desafortunada jugada en el que el juez cobró un penal inexistente a favor del Elche. David Lombán anotó desde los doce pasos y selló el empate 1-1.

Con el empate el Celta quedó en la octava ubicación con 32 puntos, mientras que los dirigidos por Fran Escribá está se instaló en la decimoséptima posición con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández