lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mantiene la esperanza: Roma igualó con Juventus

La 'Vecchia Signora', con el 'Rey Arturo' todo el partido, igualó 1-1 en su visita al Olímpico de Roma sin lograr aguantar la ventaja que los dejaba a un pie de llegar a su cuarto Scudetto consecutivo. Con esta igualdad la 'Juve' mantiene la distancia con los capitalinos, quienes siguen como únicos escoltas.

Un empate que le permite a Roma seguir ilusionada en la pelea por el Scudetto fue el que consiguió tras igualar 1-1 con Juventus -Arturo Vidal fue titular y jugó los 90′- en el Olímpico de Roma por el cierre de la vigesimoquinta jornada en la Serie A, con lo cual los de Turín mantienen la distancia de 9 unidades con los capitalinos en lo más alto del torneo.

El primer tiempo no vio mucha acción, con dos escuadras que se plantearon estudiando a su rival. Así la acción más clara de la primera parte llegó en un mal despeje de la defensa de la Roma que casi que se cuela en la portería defendida por Morgan de Sanctis. Los de Massimiliano Allegri se mostraron superiores pero no lograban llegar con mucho peligro.

Para la segunda mitad la cosas no variaron mucho, sin embargo, un disparo de media distacia de Vidal a los 50′ se fue desviado por poco. Minutos más tarde el ‘Rey Arturo’ nuevamente fue protagonista, ahora en un falta de Vasilis Torosidis, que no tocó al jugador, quien se fue expulsado y dejó un tiro libre que Carlos Tévez cambió por gol a los 63 minutos.

El partido estaba totalmente a favor de los ‘bianconeri’ cuando a los 78′ Seydou Keita logró cabecear un centro tras tiro libre que Claudio Marchisio terminó por mandar al fondo de la red decretando el empate. De ahí en más los romanos se fueron en búsqueda de la victoria que les permitiera quedar a 6 puntos de la ‘Juve’, aunque no lograron volver a incomodar a Gianluigi Buffon.

Con este empate Juventus llegó a 58 unidades tras jugadas 25 jornadas, manteniéndo los 9 puntos de ventaja con la Roma (49), su único escolta en el Calcio, con lo cual los de Ruddy García mantienen la esperanza de luchar por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal