lunes 14 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «No me siento una opción en la ‘Roja'»

El delantero de Colo Colo manifestó que el hecho de que no lo hayan nominado en los últimos duelos lo hace sentir que sus chances de ir al Mundial son mínimas. En tanto, el ariete destacó la labor realizada por Héctor Tapia, la cual considera clave para la obtención del título 30.

El retorno de Esteban Paredes fue uno de los grandes aportes para Colo Colo durante este 2014. El ’30’ es uno de los goleadores del Clausura y su liderazgo resultó clave en la obtención del trigésimo título del elenco popular. Y el ariete confirmó que su mente está centrada en el ‘Cacique’, ya que siente que su chance de ir a Brasil 2014 es mínima.

«No estoy pensando mucho en la selección chilena. Creo que me he sentido un poco alejado tras la no citación con el partido con Alemania. No me hago ilusiones. Cuando fui citado lo hice de la mejor forma. Pero si no te llaman seguido no me considero opción», indicó el zurdo a radio Bío Bío.

En tanto, respecto a la reciente obtención del campeonato del cuadro popular, el ex atacante del Querétaro valoró el trabajo del técnico Héctor Tapia: «Uno siempre agradece la gestión que hizo Héctor Tapia y no me quedaba otra que rendir», añadió el ’30’, quien confesó que no fue una decisión sencilla usar ese número en la camiseta por todo lo que representaba este título.

«Colo Colo pasó momento muy malos, donde la gente no quería ir al estadio, por eso no era fácil volver y elegir la camiseta ’30’. Tengo contrato para dos años y medio más. El otro año no quiero usar la camiseta ’31’, espero volver a utilizar la ‘7’ que me caracteriza más», sostuvo.

Respecto a los momentos destacados del campeonato, Paredes finalizó diciendo que «en las primeras diez fechas tuvimos un nivel muy bueno, pero en las últimas cinco el físico nos afectó. Los rivales más difíciles fueron Cobreloa y Universidad de Concepción, que nos quitó el invicto. Sólo me pude sentir campeón cuando terminó el partido con Wanderers, estuve muy nervioso en el palco».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes