lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mantiene el buen momento: Santiago Morning goleó a Copiapó

El equipo 'Microbusero' confirmó su buen presente, con cuatro partidos seguidos sin perder, al golear al 'León de Atacama' por 4-0 en La Pintana, cortando además una buena racha de los nortinos. Con este resultados los metropolitanos llegan a 37 unidades mientras que los copiapinos se quedan con 38.

En una gran tarde de Fabián Núñez, Santiago Morning logró imponerse por 4-0 a Deportes Copiapó en el cierre de la fecha 29 en Primera B, confirmando su buen momento con cuatro partidos sin perder y de paso echando por tierra la ilusión de los visitantes que buscaban sumarse a los puestos de avanzada en el torneo.

El partido tuvo un trámite parejo en el comienzo, pero mientras pasaron los minutos el cuadro dirigido por Mauricio Pozo se fue haciendo dominador de las acciones controlando el balón además de las mejores acciones del compromiso.

Así llegó el gol tras una gran jugada colectiva donde la defensa nortina no logró despejar el balón y Fabián Núñez decretó el 1-0 a los 28 minutos con que se fueron al descanso.

Para el complemento la fiesta fue total para los ‘Microbuseros’. A los 50′ nuevamente el ‘Zombie’ Núñez se inscribió en el marcador tras un contragolpe letal. La goleada cerró con las anotaciones de Bibencio Servín (64′) y Lucas Concistre (70′) para afirmar el buen momento de los capitalinos.

Con este triunfo, Santiago Morning llegó a 37 unidades, subiendo al octavo lugar de la Primera B, mientras que Copiapó se quedó con 38 positivos bajando al sexto lugar y comenzado a olvidar la posibilidad del ascenso.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias