lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Tenemos que empezar a ganar como visitantes»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' se manifestó satisfecho por lo hecho por sus jugadores en el encuentro, sin embargo expresó que no le gustó la forma de afrontar el duelo por parte de sus pupilos en el final. En tanto, el adiestrador elogió la calidad de Carlos Tévez, autor del gol para la 'Juve'.

Massimiliano Allegri, DT de Juventus, se refirió al duelo en el que sus dirigidos empataron por la cuenta mínima ante la Roma, su escolta en el Calcio Italiano. El adiestrador se mostró satisfecho con el actuar de sus dirigidos en el partido, pero criticó el relajo de sus pupilos en los minutos finales y remarcó que deben empezar a sumar puntos fuera de casa.

«Me alegro de los primeros 70 minutos, que estaban jugando muy bien, incluso después del gol , pero durante los 6-7 minutos finales dejamos de jugar . Dejamos el campo enojados. Sin duda, es un paso adelante, nueve puntos son importantes en la confrontación directa con la Roma, pero tenemos que empezar a ganar afuera porque ya es la tercera vez que no ganamos de visitantes».

El DT italiano agregó que «todavía hay muchos puntos en juego. Siento mucho dejar el campo con un empate y también casi hemos perdido el partido. Últimamente a menudo hemos perdido la lucidez, tomamos demasiadas decisiones erróneas y el manejo de la pelota se debería haber hecho mucho mejor, incluso si hubiéramos ganado hubiese dicho lo mismo, sin embargo no estoy feliz por como se dio en el final».

Allegri destacó al autor de gol, Carlos Tévez quien a falta del especialista Andrea Pirlo, clavó un derechazo en el ángulo. «Se atrevió desde la posición al no estar Pirlo en el campo, es un gran jugador» expresó el adiestrador de la ‘Vecchia Signora’ que quedó en la primera posición con 58 puntos, mientras que la Roma continua como escolta de los de Turín con 49 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri