martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Es importante mejorar y ser consistentes los 90 minutos»

El técnico del Manchester City expresó que sabe que su equipo no ha logrado la regularidad de la temporada anterior, donde se consagró campeón de la Premier League y la Capital One Cup. El Ingeniero sostuvo que deben recuperar el poder goleador que caracterizó a los 'citizens'.

El Manchester City marcha segundo en la Premier League y disputa los octavos de final de la Champions, un presente que muchos equipos en Europa envidiarían. Sin embargo, al interior de los ‘citizens’ se sienten disconformes con la irregularidad mostrada en la temporada 2014-2015, algo que el técnico Manuel Pellegrini quiere corregir en el la parte final de ambos torneos.

«Nuestra preocupación es ganar los 11 partidos que quedan. Es importante confiar en lo que hacemos porque creo que es el mismo equipo que ganó la Premier League y la Capital One Cup la temporada pasada marcando muchos goles», manifestó el chileno en la antesala del choque de este miércoles 4 de marzo ante el Leicester.

El Ingeniero agregó que «este año estamos segundos en la liga y continuamos en la Champions League. Es importante mejorar, ser consistentes durante los 90 minutos y no tener malos momentos durante el partido. Yo nunca he sentido presión por el número de títulos que tengo que ganar. La única presión que siento es la mía si no veo al equipo jugar como lo hacen habitualmente».

Pese a que se trata del colista del torneo inglés, Manuel Pellegrini no se mostró confiado de cara a su próximo duelo y expresó que los cuestionamientos a su trabajo son normales: «Creo que cuando juegas en un gran equipo o entrenas a un gran equipo tienes que estar preparado para recibir todo tipo de críticas. Jugadores importantes también pueden cometer errores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini