martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes marcó y llevó a Dínamo a semis de Copa Croacia

El elenco azul ratificó el 1-0 de la ida, ya que en casa demostró un buen nivel para avanzar a la ronda de los cuatro mejores del trofeo croata con un sólido 3-0. El marcador lo abrió Junior Fernandes, quien con un testazo allanó el camino a las semifinales. Ángelo Henríquez fue suplente.

El Dínamo Zagreb sigue su firme andar en Croacia. Si en la HNL es absoluto dominador con sus 59 unidades -11 por sobre su escolta-, en la Copa croata también demostró su poderío al avanzar a las semifinales del certamen con el 3-0 que consiguió hoy en la revancha ante el NK Istra 1961, duelo en el que la apertura de la cuenta corrió por cuenta de Junior Fernandes.

El ex ariete de Universidad de Chile arrancó como titular en el encuentro al que los azules llegaron con la ventaja del 1-0 conseguido en calidad de forasteros en la ida. Por eso, la suerte de la también escuadra de Ángelo Henríquez -fue suplente- parecía prácticamente sellada a la ronda de los cuatro mejores.

Y el encargado de armar la fiesta del Dínamo fue Fernandes, quien a los 42′ aprovechó una jugada de Machado para meter su cabezazo y decretar la apertura de la cuenta en el estadio Maksimir. El tanto reflejó el buen momento del chileno, quien venía de anotarle el fin de semana al RNK Split, duelo en el que también convirtió Henríquez.

La fiesta del Dínamo Zagreb la completaron Armin Hodžić (54′) y Ante Coric (69′), con lo que se completó el 3-0 final y el global de 4-0 con el que accedieron a las semifinales de la Copa de Croacia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes