martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pablo Álvarez: «La idea de juego es algo que tenemos que mantener»

El lateral derecho de la UC se manifestó entusiasta "porque finalmente pude entrenar con normalidad", luego de dejar atrás el desgarro que lo privó de debutar en el cuadro precordillerano. El zaguero valoró la idea de juego que ha impuesto Mario Salas en el cuadro 'cruzado'.

El lateral uruguayo Pablo Álvarez, quien aún no debuta en Universidad Católica, ya se encuentra disponible para ser considerado por el técnico Mario Salas, puesto que el futbolista se recuperó del desgarro que lo aquejó y se mostró esperanzado de poder ayudar a su escuadra.

«Estoy con muchas ganas de poder ayudar al equipo y me siento contento porque finalmente pude entrenar con normalidad, que es lo que esperaba. No perdí mucho en lo físico, no pierdes mucho al jugar, eso me tiene sin preocupaciones y he conversado con el entrenador, quien me transmitió la confianza que tenía en mí. Tengo todo su apoyo», indicó tras la práctica de la UC de este martes.

El ‘chárrua’ analizó el presente del equipo precordillerano, expresando que «el grupo está muy fuerte. Para conseguir cosas importantes, el grupo es fundamental. Tenemos una idea de juego indudable, que es salir a proponer e independiente de que no se han conseguido los últimos puntos, uno prefiere perder saliendo a buscar los partidos que replegándose y esperando atrás. La idea de juego es algo que tenemos que seguir manteniendo».

Para finalizar, el ex Nacional de Uruguay se refirió al próximo duelo que enfrentarán a Huachipato. Los ‘acereros’ están en la tabla un punto abajo de la UC, es por eso que este duelo resulta vital para las aspiraciones de ambos equipo en su lucha por acercarse al líder Cobresal.

“Es un torneo muy parejo y no se puede subestimar a ningún equipo. Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer nosotros y siempre pensamos más en nosotros que el rival, porque la manera de jugar así lo indica. Enfrentaremos a un gran equipo”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Álvarez