martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Son respaldados: Osses y Puga arbitrarán el fin de semana

Tras las críticas por el desempeño de los réferis en la fecha 9 del clausua, en los partidos Cobreloa-San Marcos y Ñublense-Colo Colo, respectivamente, la comisión arbitral de las ANFP respaldó el trabajo hecho por los árbitros internacionales. Por otro lado, Patricio Polic no fue sorteado para la fecha 10.

No es un buen presente el que vive el arbitraje chileno, con varias críticas a lo hecho el pasado fin de semana en la novena fecha del Clausura, sobre todo en la labor de Enrique Osses, Claudio Puga y Patricio Polic, donde sólo este último no fue sorteado para dirigir este fin de semana.

Como cada martes la ANFP realizó el sorteo para determinar los árbitros de la fecha y de cara a la décima jornada, que se realizará entre el viernes 6 y domingo 8 de marzo, Osses será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a Ñublense con Antofagasta en el cierre de la fecha, mientras que Polic arbitrará al líder Cobresal que recibe a Unión la Calera.

En otros duelos destacados del fin de semana, Ángelo Hermosilla será el réferi para el duelo entre Huachipato y Universidad Católica del sábado 7; Julio Bascuñán fue sorteado para el partido de San Marcos de Arica ante Universidad de Chile, mientras que Rafael Troncoso será el árbitro del lance donde Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción.

ÁRBITROS DÉCIMA FECHA CLAUSURA 2014-15

U. Española vs. S. Wanderers – Claudio Aranda
Barnechea vs. Cobreloa – Jorge Osorio
Palestino vs. O’Higgins – Cristián Andaur
Huachipato vs. U. Católica – Angelo Hermosilla
D. Iquique vs. A. Italiano – Patricio Blanca
SM Arica vs. U. de Chile – Julio Bascuñán
Cobresal vs. U. La Calera – Claudio Puga
Colo Colo vs. U. Concepción – Rafael Troncoso
Ñublense vs. Antofagasta – Enrique Osses

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias