martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro sólo quedó suspendido por acumulación de amarillas

Al capitán del 'Cacique' se le borró la segunda amarilla en el partido ante Ñublense, tras desición dividida del tribunal, por lo cual sólo quedó suspendido para el partido ante la U. de Concepción por sumar 5 tarjetas amarillas. Además los casos de Héctor Tapia y Juan Ramírez fueron archivados.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó borrar la segunda cartulina amarilla de Gonzalo Fierro en el partido ante Ñublense por la fecha 9 del Clausura, que le costó la expulsión en Chillán, con lo cual igualmente quedó suspendido para el partido ante Univerdidad de Concepción al sumar cinco trajetas amarillas.

La apelación del ‘Cacique’ fue bien recibida por parte del tribunal, que en desición dividida determinó retirar la segunda amonstación del ’11’ albo al considerar que no hubo simulación, con lo cual sólo quedará suspendido por una fecha y podrá actuar en el Súperclásico el próximo 14 de marzo por la undécima fecha.

En cuanto al caso de Héctor Tapia y el preparador físico Juan Ramírez, ambas situaciones fueron archivadas al coniderar que no hubo insulto, también en fallo dividido, situación que les permitirá estar en el banco ante los del ‘Campanil’ por la décima fecha del Clausura.

Así Colo Colo ya tiene tres bajas obligadas para el fin de semana, pues a las ausencias de Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, quienes cumplen su segunda fecha de suspensión, se sumará Fierro.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Héctor Tapia