martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena vio acción en la igualdad de Cruzeiro y Huracán

La escuadra de 'Raposa' no pudo hacerse respetar de local e igualó sin goles ante el 'Globo' en la segunda jornada del grupo 3 en el torneo de clubes más importante de América, con lo cual ambos equipos suman dos puntos quedando atrás de Universitario de Sucre que es líder con cuatro unidades.

En un inesperado resultado, en la previa el partido, Cruzeiro -Eugenio Mena fue titular y jugó los 90; Felipe Seymour no fue citado- igualó sin goles ante Huracán en la segunda jornada del grupo 3 en Copa Libertadores, con lo cual ambos equipos quedaron empatados con dos unidades.

El cuadro brasileño manejó el balón y se instaló durante casi toda la primera mitad en el área del ‘Globo’ fundamentalmente gracias al trabajo de las bandas, problema insoluble para los argentinos. Sin embargo, salvo una atajada del meta Matías Giordano, donde detuvo el balón en el medio del área y no pudo ser despejado por la defensa, no hubo grandes llegadas de peligro.

Para el complemento el partido no cambió mucho, la presión seguía siendo del ‘Equipo Celeste’ en el área de Giordano, sobre todo por el trabajo en las bandas. Mientras avanzó el partido los argentinos lograron acercarse a la portería de Fabio sobre todo en el contragolpe, estándo cerca de dar la sorpresa en el Mineirao.

El lance siempre tuvo el mismo libreto pero sin la claridad de los delanteros sobre todo para el ‘Equipo 5 Estrellas’ que vio como el meta argentino no tuvo mayores problemas. En el final, Judivan (87′) tuvo el gol tras un remate cruzado en área chica que se fue rozando el vertical.

Con este empate, tanto Cruzeiro como Huracán llegan a dos unidades tras dos jornadas del grupo 3 en la Copa Libertadores, quedando en la segunda ubicación de la zona que lidera Universitario de Sucre tras derrotar como visitante a Mineros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena