miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Lasarte tiene contrato hasta mayo y no hemos hablado de cambios»

El Gerente Técnico de la 'U' aseveró que en la concesionaria no se han planteado una posible salida de 'Machete'. "No sólo se evalúan los resultados en cancha, sino que hay otras cosas también", aseveró. Además descartó la llegada de Pablo Guede: "Está en otro club y yo no hablo de otros clubes".

Universidad de Chile  se encuentra sumida en una crisis que lo tiene en el decimoquinto lugar del Torneo de Clausura y sin puntos en su grupo de la Copa Libertadores. Sin respues fútbolistica, se habla de la salida de Martín Lasarte en caso de no conseguir un buen resultado ante The Strongest este jueves, situación que e Gerente Técnico de Azul Azul, Sabino Aguad, descartó.

«Tiene contrato hasta mayo y nunca hemos hablado de cambios, salidas o renovación. Tiene una excelente relación con todos y no hay nada que conversar. Nunca hemos planteado una salida y existe el espíritu de revertir la situación», señaló en conversación con Radio ADN.

«No sólo se evalúan los resultados en cancha, sino que hay otras cosas también. Todavía no hemos analizado la situación y estamos contentos con él. Estamos pensando que vamos a ganar mañana y que nos va a ir bien en la Copa Libertadores», agregó Aguad.

El ‘Romántico Viajero’ es el equipo que más goles ha recibido en lo que de campeonato, es por eso que el directivo expresó que «cuesta encontrar una explicación. los siete de atrás son seleccionados nacionales, ya sea por Chile o Uruguay, y tenemos la peor defensa del torneo. Se han dado malos resultados por diferentes motivos y no se dan las jugadas como el semestre pasado».

Finlmente, se refirió a uno de los nombres que ha sonado en los medios para reemplazar al técnico charrúa en la banca universitaria. «Pablo (Guede) está en otro club y yo no hablo de otros clubes. Lo único que puedo decir es que lo contacté cuando lo llevé a Palestino y tengo una buena relación con él», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Sabino Aguad