miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Contra Huachipato no debemos cometer los mismos errores»

El atacante de la UC, Álvaro Ramos, comentó lo que será el partido frente a los 'acereros', expresando que "queremos remontar y traernos esos tres puntos que nos van a favorecer". Además, sobre la poca contundencia en arco rival, el 'Chanchito' dijo que "hemos atacado y nos falta en el finiquito".

El delantero de la Universidad Católica, Álvaro Ramos, adelantó lo que será el partido que enfrentaran contra Huachipato por la décima fecha del Campeonato de Clausura, ecuentro que el ariete calificó como importante para mantenerse en la lucha por el torneo, y donde además pueden descontar puntos en la carrera por clasificar a la Copa Sudamericana.

«Sabemos que el campeonato todavía no termina, nos quedan muchos partidos y ahora contra Huachipato queremos remontar y traernos esos tres puntos que nos van a favorecer mucho», señaló Ramos tras los entrenamientos de este miércoles.

El formado en Deportes Iquique comentó además que los trabajos en la semana pasaron por no perder el equilibrio en defensa, algo que les pasó la cuenta ante Cobresal. «Pasamos momentos que nos íbamos mucho adelante y dejamos mal parado atrás. Ahora lo practicamos mucho en esta semana para enfrentarnos a Huachipato, sabiendo que no tenemos que cometer los mismos errores. Vamos a ir con todo», añadió.

Uno de los temas en que están al debe en la ‘UC’ con Mario Salas, es el finiquito, donde el ‘Chanchito’ espera marcar diferencias este fin de semana. “Hemos demostrado buenos partidos, atacando siempre con el mismo estilo que nos favorece. Ahora es donde tenemos que ganar unos tres partidos seguidos para ya estar en la lucha y no dar nada por perdido. No hemos bajado el rendimiento, hemos atacado y nos falta en el finiquito”, indicó.

Finalmente, el ariete se refirió a la ausencia de Erick Pulgar, uno de los más regulares en lo que va del torneo como también al regreo de Pablo Álvarez quien podría ver su debut con los ‘cruzados’ este fin de semana.

«Pablo está muy motivado, le damos todo el apoyo y si le toca jugar, que lo haga de la mejor forma, es un gran jugador. Erick es un jugador que trae equilibrio al mediocampo, pero también están otros compañeros que pueden hacer grandes cosas y esperamos que lo hagan así», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos