miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció al colista y sigue al acecho de Chelsea

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini fue gran dominador y se impuso por 2-0 a Leicester City por la jornada 28 de la Premier League. El cuadro del técnico chileno vuelve a la senda del triunfo y se mantiene con la ilusión de alcanzar al puntero del torneo inglés.

Sin mostrar su mejor nivel, el Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo derrotando por 2-0 al Leicester City por la jornada 28 de la Premier League. Con esto, los ‘Citizens’ mantienen su distancia con respecto al líder Chelsea en la disputa por el título de Inglaterra.

En la primera mitad, el encuentro en el Etihad Stadium mostró un trámite lento y de pocas ocasiones de gol. El cuadro local tuvo una inmensa posesión de balón, pero sus remates no fueron bien dirigidos hacia el arco. Sin embargo en los descuentos, justo antes de irse al descanso, David Silva aprovechó un rebote dentro del área y marcó la apertura de la cuenta para el elenco dirigido por el cuestionado entrenador chileno.

En el complemento, el conjunto de Pellegrini siguió con su dominio pero no fue hasta el final que pudo cerrar un partido del que tuvo siempre el control. A los 88’, un gran pase de Jesús Navas para la entrada de James Milner terminó de sentenciar el pleito para un cuadro ‘citizen’ que se levanta y se ilusiona con dar pelea hasta el final de temporada.

Con este triunfo, Manchester City dejó atrás la dura derrota ante Liverpool del fin de semana pasado y sigue en busca de pillar a Chelsea en la cima de la Premier. Con 58 unidades, el cuadro del Ingeniero sigue segundo y a 5 puntos del elenco de José Mourinho, que tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini