miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Chelsea sigue firme como líder tras superar a West Ham

Los 'Blues' se impusieron por la cuenta mínima ante los 'Hammers' gracias a la solitaria anotación de Eden Hazard con lo cual mantienen los 5 puntos de distancia con el Manchester City, con todavía un partido pendiente luego de jugar la final de la Capital One Cup el pasao fin de semana.

Chelsea no baja los brazos en el liderato de la Premier League y en un apretado partido logró imponerse por 1-0 ante el West Ham en su visita al Upton Park, llegando así a 63 unidades tras 28 jornaads en Inglaterra, mateniéndos los 5 puntos de distancia con Manchester City.

El partido siempre fue parejo y no tuvo a un dominador claro, sobre todo durante el primer tiempo donde las llegadas de peligro fueron parejas para ambas escuadras. Sin embargo, a los 22 minutos un centro preciso de Ramires fue conectado por Eden Hazard quien logró marcar la apertura del marcador.

Para el segundo tiempo el partido mantuvo la dinámica, pero las grandes actuciones de los porteros Thibault Courtois y Adrian evitaron que el marcador fuese más amplio para los ‘Blues’ y que llegase el empate para los ‘Hammers’.

El triunfo le permite a Chelsea mantener la distancia con Manchester City, sobre todo pensando que tienen un partido pendiente luego de jugar el pasado fin de semana la final de la Capital One Cup ante Tottenham donde se consagró campeón.

Publicado en: Noticias