miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Era importante sumar los tres puntos ante Leicester»

El Ingeniero se mostró contento por el triunfo ante los 'Zorros', sobre todo sobreponerse a dos resultados adversos tras caer con Barcelona y Liverpool. "No estamos pensando en Chelsea, sólo en nuestro equipo", agregó el entrenador chileno que sigue a cinco puntos de los 'Blues' con un partido más.

Manchester City logró dejar atrás una difícil semana donde se inclinó ante Barcelona y Liverpool, luego de imponerse por 2-0 ante Leicester City en el Etihad Stadium, un triunfo relevante para el DT Manuel Pellegrini pues permite recuperar la confianza para los desafíos que quedan en la temporada.

«Cuando no se dan los resultados que necesitas en los últimos partidos, el siguente siempre es muy difícil y esa es la razón por la que quedarse con los tres puntos hoy, pero nosotros fuimos quienes dominaron el partido», indicó el Ingeniero.

Para el ex adiestraor de Real Madrid terminar el partido sin goles en contra, un buen reflejo de un partido que dominaron de principio a fin. «Es importante para el equipo finalizar el partido con la portería en cero, quizás marcamos el segundo gol muy tarde, pero al final ganamos el partido», agregó.

Finalmente, evitó referirse a lo hecho por Chelsea, con quien se mantiene en la lucha por la Premier League. «No estamos pensando en Chelsea, sólo en nuestro equipo. Tenemos que pensar en nuestra presentación y ver al final de la temporada si ellos dejan puntos en el camino o no», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini