miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger y el regreso al gol de Alexis: «Nunca se dio por vencido»

El adiestrador de los 'Gunners' valoró el regreso al gol del tocopillano luego de varias jornadas, sobre todo porque dentro del partido tuvo varias opciones y no desesperó. "En el segundo tiempo luchamos y jugamos siempre con el control del juego", comentó sobre el desarrollo del partido.

Alexis Sänchez cortó una racha de siete partidos sin anotar por el Arsenal, luego marcar la segunda cifra en el triunfo por 2-1 ante el Queens Park Rangers, situación que su entrenador, Arsene Wenger, valoró sobre todo por la fortaleza mental que mostró en el encuentro.

«Es bueno, porque cuando no marcas por siete u ocho juegos está en tu mente, incluso si dices lo contrario. Él tomó bien su oportunidad, es astuto y marcó un buen gol», fueron las primera palabras del francés.

Sobre el partido mismo que tuvo el ‘Niño Maravilla’, destacó que pese a perder varias oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo, pudo sobreponerse y sin desesperarse logró el tan ansiado gol que finalmente los llevó al tiempo.

«Nunca se dio por vencido y esa es la fuerza de un buen goleador. Es resistente y no sé lo que pasó antes porque parecía que, para alguien que estaba desesperado por anotar, podría haber tenido la oportunidad y esperó a alguien. Después de eso, el hecho de que pudiese marcar muestra que tiene la fuerza mental para responder», agregó.

Finlmente, se refirió a lo hecho por su equipo en un partido difícil sobre todo durante el primer tiempo. «Sentí que los primeros 25 minutos fueron muy físicos y ellos pararon nuestro juego. Poseen un juego directo y para nostros era importante poner el balón en el suelo y lograr varios pases. En la seguna parte lo hicimos mucho mejor, luchamos y jugamos siempre con el control del juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger