miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Ganarle a un equipo como Atlas habla bien de nosotoros»

El DT del 'Cacique' se mostró satisfecho por el triunfo ante un duro rival como los mexicanos por la tercera fecha de la Copa Libertadores, aunque mantiene los pies sobre la tierra pues aún queda torneo. "Nuestra preocupación ahora es hacernos fuertes nuevamente en casa", indicó.

Héctor Tapia, DT de Colo Colo, estaba feliz y satisfecho por el triunfo 2-0 ante Atlas por el grupo 1 de la Copa Libertadores, sobre todo por la calidad del rival que tenían en frente y al lograr reaccionar bien en el segundo tiempo, donde los ingresos de Baeza, Vecchio Cáceres resultaron efectivas.

«Fue un partido difícil, complicado, donde nos encontramos con un equipo que dominaba muy bien el aspecto de refugiarse y salir de contra, nos cerraron mucho los espacios y por una cosa nuestra de apurarnos nos pillaron mal parados. En el segundo tiempo con el ingreso de Claudio Baeza pudimos estar más armados y el equipo empezó a hacerse más fuerte, ganar duelos, y eso fue fundamental para el final del partido al ganarlo», indicó ‘Tito’.

Sobre el futuro, el entrenador del cuadro popular va partido a partido, por lo que ya empieza a pensar en la preparación para seguir en la lucha por el Clausura con el duelo ante Universidad de Concepción. «Ahora debemos disfrutar del momento, ganarle a un equipo como Atlas habla bien de nosotoros. Nuestra preocupación ahora es hacernos fuertes nuevamente en casa y seguir en la pelea por el torneo local, ya logramos hacernos del segundo lugar y debemos seguir», agregó.

Tapia valoró dentro del partido la labor de los refuerzos y hombres de experiencia, pero además destacó la labor de todo el plantel por el sacrificio hecho, lo que les permite tener distintas variantes: «El equipo está cansado y desgastado por la exigencia que hemos tenido, pero no hay nada mejor que todo el esfuerzo se vea recompensado con los resultados, eso te da un tanque de oxígeno importante. Tenemos días para recuperarnos y un plantel al cual echar mano», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia