jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Corinthians sorprendió y venció como visita a San Lorenzo

El 'Timao' se hizo fuerte como visitante y ganó su partido frente al 'Ciclón' por 1-0. El tanto de la victoria llegó en la segunda mitad gracias a una buena jugada del futbolista Elias (66'), quien definió con categoría. El elenco de Brasil sumó su segunda victoria y es puntero del grupo 2.

San Lorenzo fue local en un partido que enfrentó a puertas cerradas a Corinthinas en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), donde el actual monarca continental cayó por 1-0 ante el ‘Timao’.

En el primer tiempo el cotejo distó mucho de ser un partido emocionante. El ‘Ciclón’ en su condición de local era dueño del balón, aunque sin lograr profundizar, mientras que la escuadra de Sao Paulo esperaba en campo propio para salir de contragolpe. Sin embargo, ninguna de las dos escuadras logró llegar con peligro a los arcos respectivos.

En el complemento el equipo local continuó con la posesión de la esférica y está vez lograron generar ocasiones de gol. En el minuto 56 el delantero Mauro Matos definió una buena jugada por derecha, pero el futbolista llegó con lo justo para impactar la redonda y esta caprichosamente dio en el palo derecho.

También el ‘Timao’ subió su nivel y por ello llegó la apertura de la cuenta en el minuto 66 a favor del elenco visitante, esto gracias a una buena jugada de Elías, quien definió después de capturar un rebote que buscaba el pase al costado.

Los dirigidos por Tite elevaron su juego y el club argentino se fue con todo en busca del gol, pero no pudieron convertir para alcanzar la paridad. Con el resultado, los brasileños  se quedan en la primera posición de su grupo con seis puntos, en tanto los ‘Gauchos de Boedo’ se quedaron con tres unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza