martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Quedan seis partidos y lucharemos hasta el final»

Este miércoles Manchester City juega uno de sus dos partidos pendientes y el técnico chileno no pierde la ilusión del título pese a la dura caída con Liverpool. "Sabemos lo que debemos hacer", señaló el DT, que explicó que no contará con Touré por al menos 10 días.

En Manchester City aún duele la derrota 3-2 con Liverpool, pero saben que deben levantarse y ganar los seis partidos que les quedan. El campeonato ya no depende de ellos, pero tienen claro que de perderlo, que sea por mérito de los ‘Reds’ y no porque no pudieron obtener los puntos necesarios para exigir al máximo al cuadro de Brendan Rodgers.

«El equipo sabe lo que tiene que hacer. Todavía tenemos seis partidos por delante y vamos a luchar hasta el final por el título. Si no lo conseguimos, que sea porque Liverpool ganó sus cuatro partidos», señaló Manuel Pellegrini, que este miércoles jugará su primer partido pendiente ante Sunderland.

«Es importante que empecemos ante Sunderland con el mismo alto rendimiento que terminamos con Liverpool. Jugar contra equipos que pelean el descenso es muy complejo, porque lucharán hasta el final por mantenerse en la Premier», comentó el estratega chileno.

Además, Pellegrini puso una cuota de tranquilidad sobre el estado físico de Yaya Touré, del cual se especuló que se perdería el resto de la temporada.

«Yaya sufrió una lesión muscular, pero no es tan malo como pensábamos al principio. De todos modos necesita un mínimo de 10 díaz o dos semanas para recuperarse», explicó el técnico.

Fuente: Imago sportfoto | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini