jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «El plantel no está conformado para pelear el torneo»

El entrenador de Universidad de Concepción le bajó el perfil a los malos resultados que ha obtenido su escuadra en los últimos cuatro partidos del campeonato, donde no ha podido reeditar el buen arranque de la 'U' penquista. Ante esto el Dt dijo que "la prioridad es salvarse en la tabla del coeficiente de rendimiento".

Universidad de Concepción comenzó de buena manera el Campeonato de Clausura , donde incluso lideró la tabla por varias fechas. Sin embargo está situación ha ido cambiando, pues el ‘Campanil’ se relajó, perdió hace ya algunas fechas la punta del torneo y suma cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Ante esta situación el entrenador del elenco universitario le restó importancia al bajón futbolístico de su escuadra, pues para el DT, “el plantel no está conformado para pelear el torneo, la prioridad es salvarse en la tabla del coeficiente de rendimiento”, indicó.

Cabe señalar que los dirigidos por ‘Chilenita’ se encuentran disputando no sólo el Clausura, ya que el elenco del Bío Bío está con la mente puesta en lo que será la final de la Copa Chile en la que enfrentaran a Palestino el próximo 28 de marzo en el estadio Fiscal de Talca. El DT comentó al respecto que «es importante pelear en los dos frentes. Nos concentramos en la final y también en seguir peleando arriba mientras sea posible.»

Para finalizar, el ex mundialista en Francia 98 tocó el tema de los arbitrajes que ha estado en la palestra producto de una serie de malos cobros que han perjudicado el espectáculo y han sido determinantes en algunos resultados. “Hay muchas quejas por los arbitrajes, a nosotros también nos han perjudicado pero no hemos reclamado. Esto condiciona y no lo digo por Colo Colo sino que en general”, aseguró el ex defensa central de la ‘Roja’ quien  este fin de semana  enfrentará  a los albos en el estadio Monumental a partir de las 18: 30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes