jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri y caída de Juventus con Fiorentina: «Merecían la victoria»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' alabó a los dirigidos por Vicenzo Montella señalando que el elenco visitante son un "equipo en plena forma". En tanto, el DT señaló que deben reparar en las equivocaciones en la zaga que sentenciaron el resultado de hoy.

Juventus sufrió una derrota como local en el Juventus Stadium y perdió el invicto como dueño de casa que ostentaba desde el año 2013. El resultado fue de 2-1 a favor de Fiorentina quien quedó con la primera opción de clasificar a la final de la Copa Italia.

El partido fue analizado por el técnico de la ‘Vecchia Signora’ Massimiliano Allegri quien elogió al equipo rival diciendo que «nos deslizamos hasta esta noche contra un buen equipo Fiorentina . Se merecían la victoria»señaló.

El entrenador del elenco de Turín aseveró que irán en busca de la clasificación en el próximo duelo de la llave que definirá al finalista del certamen italiano.»Tenemos el partido de vuelta e iremos en búsqueda de pasar a la final. No va a ser fácil, ya que Fiorentina es un equipo en plena forma».

Una grosera falla en la defensa fue la que permitió el gol de la victoria por parte de elenco ‘Viola’ y ante los errores cometidos el estrega expresó que deben trabajar para no volver a equivocarse.

«Este resultado tiene que hacer a sentarnos y tomar nota por delante de nuestros próximos partidos . Ahora, nos enfocaremos en  un partido importante que tendremos ante Sassuolo «, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri