jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Montella y llave ante Juventus: “El duelo de vuelta será todo un reto”

El técnico de Fiorentina se mostró muy optimista tras la victoria por 2-1 sobre la ‘Juve’ por las semis de Copa Italia y señaló que “el equipo ha alcanzado un cierto nivel de madurez. Los jugadores me entienden y yo los entiendo. Pero no podemos pensar que estamos clasificados”.

Este jueves, la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro dio un gran paso al vencer por 2-1 a la Juventus de Arturo Vidal por la semifinal de ida de la Copa Italia. Ante la buena actuación de su elenco, el entrenador Vincenzo Montella alabó la entrega y el nivel de sus jugadores.

“El equipo ha alcanzado un cierto nivel de madurez y después de algún tiempo junto, los jugadores me entienden y yo los entiendo. Fue una gran actuación, partiendo de los atacantes, quienes también trabajaron bien en defensa. Todos sabían que solo hemos podido lograr el resultado con un gran sacrificio de todo el mundo”, sostuvo el estratega ‘viola’.

La gran figura del partido fue el último fichaje de Fiorentina, el ex Chelsea Mohamed Salah, quien anotó los dos goles del cuadro visitante. “Salah está en un estado de gracia y esperamos que pueda continuar, se ha adaptado muy bien. Sabíamos que era fuerte, pero para ser honestos, su impacto inmediato ha superado las expectativas. Todo el equipo está creciendo, no solo Salah, a pesar de que está anotando muchos goles, pero el equipo ha sido consistente desde hace varios meses”, añadió Montella.

En relación al duelo de vuelta a disputarse el 7 de abril en Florencia, el DT expresó que “obviamente esperamos que el resultado sea mejor, pero no podemos pensar que ya estamos clasificados. Vamos a disfrutar de este triunfo por un tiempo y en un mes más conseguir jugar concentrados de nuevo para lograr un rendimiento similar, mientras tanto tenemos otros objetivos igualmente importantes. El regreso será todo un reto”, finalizó el entrenador de Pizarro y Fernández en Italia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Fiorentina 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella