martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus vuelve a la carga por Alexis Sánchez

En Italia aseguran que Fernando Felicevich se reunió en Turín con la dirigencia del equipo de Arturo Vidal, que nuevamente quiere al tocopillano en su elenco. La imposibilidad de Barcelona de hacer fichajes frenaría esta posibilidad, aunque no está todo perdido para los italianos.

El interés de Antonio Conte por contar con Alexis Sánchez en Juventus sigue latente. En Italia dicen que el representante del jugador de Barcelona, Fernando Felicevich, estuvo en Turín conversando sobre la posibilidad de que el tocopillano sea compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

La gran piedra de tope para esta transacción es que los catalanes, por un castigo de la FIFA, están impedidos para fichar jugadores hasta mediados de 2015. Sin embargo, hay una opción que abre la chance de que Alexis pueda volver a Italia.

Para la temporada 2014-2015, el mediapunta Gerard Deulofeu deberá retornar a Barcelona, ya que ahora está a préstamo en Everton. Esto llenaría el cupo que podría dejar Sánchez, teniendo en cuenta de que el canterano juega en un puesto similar al del ‘Niño Maravilla’.

El futuro de Sánchez todavía está lejos de definirse, pero nuevamente se abre la opción de jugar en Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez