jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Suma dudas: River Plate empató con Tigres gracias a un golazo

El elenco 'azteca' ganaba con un tanto de Guerrón (40') en el primer tiempo, pero Carlos Sánchez se vistió de héroe para decretar la paridad a un tanto con una espectacular tijera. Los 'millonarios' siguen complicado al no haber ganado aún en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

River Plate jugó como local ante Tigres de México en duelo correspondiente por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El cotejo comenzó cuesta arriba para los locales, que comenzaron perdiendo pero lograron empatar ya entrado el segundo tiempo y salvaron un 1-1.

El dominio del juego fue del conjunto argentino, quienes se adueñaron de la pelota, aunque sin profundizar. Los mexicanos esperaban en campo propio para salir rápidamente de contragolpe. Cuando quedaban pocos minutos para el fin de la primera fracción, llegó el golpe del elenco mexicano por obra del futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón, quien abrió el marcador en el minuto 40′.

En la segunda etapa el elenco trasandino se fue con todo en busca del tanto que les diera la paridad y esta llegó en el minuto 72 donde Carlos Sánchez puso el empate tras una vistosa tijerita, luego  de que Eder Álvarez Balanta pivoteára de cabeza tras un córner desde el sector izquierdo. Con empuje consiguieron el empate con más ímpetu que con buen fútbol.

Los ‘millonarios’ consiguieron un resultado que no les sirve mucho en su intención de clasificar a la próxima ronda del certamen, quedando con sólo un punto en dos partidos disputados. En tanto, el elenco ‘azteca’ sumó cuatro unidades en una zona que completan el elenco boliviano de San José y Juan Aurich.


River Plate vs Tigres 1-1 Copa Libertadores 2015 por tural-borcali
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo